domingo, 17 de agosto de 2008

Lluvia


Y me alejo un poco

Y me alejo un poco
Y me alejo un poco
Y me alejo un poco
(La cámara se aleja un poco)

Las escenas se repiten

No me encuentro, te espero.
Atracción única, ojala superes las trabas.

Ya no tengo nada que hacer acá. Me cuesta respirar y quiero escapar.

Y me alejo un poco
Y me alejo un poco
Y me alejo un poco
Y me alejo un poco
(La cámara se aleja un poco)

Las escenas se repiten

En esos momentos quiero desaparecer y desaparezco.

Soy un fantasma, penetro las calles mojadas, las atravieso, me atraviesan.
Tristezas regadas, me conecto con la desgracia,
faroles nocturnos (zoom) me guían.

La garúa me toma y los pasos me dopan.

Las escenas se repiten
1
2
3
(…)

Y te quisiera preguntar ¿vemos una película?

1 comentario:

Dreamer dijo...

no he leído mucho de lo que has escrito pero "Lluvia" me ENCANTÓ.