lunes, 28 de julio de 2008

Soy un Iluso

Bueno, ¿que se puede decir? ¿que no se puede decir? Me siento una vez más sobre el mismo asiento inmundo, el mismo teclado negro marca genius probablemente fabricado en china y la misma arcaica pantalla.
Me siento un poco atontado estos días, mi relación con el exterior se deteriora un poco, no comprendo como comunicarme, como actuar.
Siento que estoy dentro de una pileta, y el agua me separa del mundo, de la “realidad”.

Me echo en mi cama, tomo la posición fetal y muero y muero y muero
(sí muero tres veces)

Me drogo un poco y muero y muero y muero y me desconecto de una forma indescriptible, me conecto. (muero tres veces más)

Tomo una mano y acaricio la pared, fría y blanca, muero y muero y muero. (tres veces más)

Me miento un poco, me alejo un poco, me la creo un poco, soy un iluso, un iluso señores y señoras, y muero y muero y muero (un poquito más)

No dejo de morir, no dejo de morir, cada vez que muero vivo un poco más.

Out of tune

No hay comentarios: