sábado, 17 de mayo de 2008

Una lección de paracaidismo


Me caí, sentado, dolió y lo siguiente que vi fue el rostro de la muerte. No sabría describirla, era más que física, una fuerza, una energía en blanco y negro. Me tomo y me levanto.

Lo siguiente que recuerdo fue un olor putrefacto, y una oscuridad casi total, las imágenes que llegaban a mi cerebro a través de mis ojos no eran más en colores, eran en un blanco y negro bastante distorsionado.

Poco a poco las imágenes se hicieron mas claras y logre ver algo. (No sabría decirles si todo esto lo soñé o lo viví, o estaba muy dopado) Logre ver una especie de atardecer gótico con miles de paracaidistas. Los paracaidistas sangraban, mucho, y botaban bombas de humo. Yo estaba en medio de un espeso bosque y sentía la textura de las hojas secas abajo mió.


De pronto, unos 5 sujetos (con ropajes místicos) me tomaron de los brazos y me llevaron a una cueva. Allí me golpearon sin cesar y me acuchillaron, no se porque no podía defenderme en lo más mínimo, simplemente no podía. Quede inconsciente.


Desperté y me encontré colgado en un árbol, me sostenían dos ganchos que me atravesaban la espalda y sangraba y sangraba, mucho. Niebla.

begotten
The holy mountain


No hay comentarios: