miércoles, 26 de marzo de 2008

Desaparezco

Estaba medio dormido, medio despierto; estaba medio vivo, medio muerto.
Me encuentro repentinamente en una calle interminable, una calle con una cara poco agradable, la luz es tenue, mi voz se escucha leve. No logro hallarme a mí mismo, comienzo a hacerme preguntas en voz alta, vuelve un ligero eco. Desaparezco.

Me encuentro repentinamente en un cuarto infinito, el cuarto es de todos los colores y de ninguno. Mi voz ya no se escucha y mis pensamientos ya casi tampoco. Camino. Pareciera que no me muevo, pienso. Desaparezco.

Me encuentro repentinamente en todos los lugares en los que he estado y en ninguno (¿es lo mismo?). Ya casi no estoy vivo, mi cuerpo a penas se siente, mis pensamientos ya no se entienden.

El tiempo se detiene.

Desaparezco.

No hay comentarios: